De Kieran Hebden ya os hemos hablado por activa y por pasiva aquí en Noctamina pero, por si hay algún despistado al otro lado, me estoy refiriendo, claro está, a Four Tet, uno de los genios de la electrónica de los últimos años, así que en este post no os voy a contar su vida y obras.

Bueno, miento, si que os voy a comentar que su primer trabajo se publicó en forma de ep a través de Output hace ya la friolera de 13 años, llevando por título Thirtysixtwentyfive y que al haber pasado un poco desapercibido (excepto para los coleccionista y sus más acérrimos seguidores) Hebden ha decidido ponerla a circular otra vez.

La suerte para todos los que adoramos su música, es que esta puesta en circulación no es una reedición por la que quiera sacarnos nuestro dinero, sino más bien un regalo. Four Tet ha subido Thirtysixtwentyfive (atención al título, que es la duración del tema) a Soundcloud, y no sólo podemos escucharlo, sino que se nos permite la descarga gratuita (ya sabéis, en el reproductor de aquí abajo, la flecha en la barra de la derecha). Así que hoy, todos los que nos estáis leyendo en lugar de haber salido de fiesta, tenéis premio: una ocasión perfecta para conocer los orígenes musicales de Hebden por un lado y de atesorar una excelente producción en nuestros discos duros y reproductores portátiles por otra… Si es que, con cosas así ¿cómo no te vamos a querer, Kieran?

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13789743&show_comments=false&color=ff7700

Audio y descarga | Soundcloud
Myspace | Four Tet
Vía | Clubbingspain

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments