“burial-tet650” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/burial-tet.jpg» class=”centro” />

Creo que está claro que Four Tet y Burial, o lo que es lo mismo Kieran Hebden y William Bevan no son la misma persona, por muy esquivo que sea el segundo. Lo hemos dicho en alguna ocasión y el mismo Hebden lo ha aclarado también, pero por sí aún hay algún escéptico por ahí, siempre nos queda tirar de su música, por separado y juntos, para comprobar que aunque hay parecidos, también está separadas por un abismo.

La lástima es que no se prodigan demasiado en sus colaboraciones, porque sumar a dos genios como estos en un sólo tema viene a ser todo un lujo para nuestros oídos, y, como todos los lujos, lo que los hace más agradables es tenerlos sólo en contadas ocasiones.

Así que alegra, y mucho, poder llevarnos a los oídos algún que otro tema de ambos, juntos, que aún no hubiéramos escuchado, como es el caso.

La semana pasada, aprovechando Four Tet que está en plena promoción de su ya inminente Beautiful Rewind, mezcló nada menos que 8 horas de música para la emisora de radio Rinse FM, y allí coló este inédito junto a Burial, que viene, una vez más a confirmarnos que juntos son más, mucho más.

Sin título, sí, y tan sólo como un mero “trozo” de esa sesión, así podemos escuchar este temazo que se dejó caer entre otras tantas exclusivas que pinchó el británico. Da lo mismo. Es todo un placer y nos gustaría poder echar mano a un disco de ambos productores al completo. Una pena que Burial no sea más prolífico.

Por si acaso tenéis interés en la sesión íntegra, la tenéis en este enlace.

En Hipersónica | Burial y Four Tet: los astros se vuelven a alinear en ‘Nova’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments