Franz Ferdinand confirmados para el Primavera Sound 2012: ¿Primavera FIB?

Si te parecía que el cartel del Primavera Sound 2012 estaba quedando raro e impropio de este festival que siempre ha ido un paso por delante apostando por traernos lo que todos vamos a escuchar el próximo año, ahora lo es aún más con su nueva confirmación, la de los escoceses Franz Ferdinand que a mi me hubieran pegado bastante más en el FIB o el BBK Live. A lo mejor hacen doblete (o triplete) y les tenemos en estos otros festivales también.

La banda de Alex Kapranos lleva en el dique seco desde 2009, año en el que publicaron su tercer disco Tonigh y supongo que no tardarán demasiado en ir a por su cuarto disco, aunque por el momento no hay noticias de ello y mucho me temo que no estará en la calle antes de la celebración de este festival.

Franz Ferdinand ya estuvieron en la edición de 2004 del festival barcelonés, siendo uno de los primeros en traerlos a nuestro país, pero parece que esta vez no está causando la misma euforia. Ya hay quien habla del Primavera Fib. Parece que cuando les descubrimos en su ya mítico disco homónimo molaban pero ahora que ya les conoce todo el mundo ya no queda tan bien decir que te gustan. Si pasas de ellos siempre te puedes ir a la versión portuguesa del Primavera donde no actuarán. Vamos, que no es tan grave, te recuerdo que nunca puedes abarcar todo el cartel de este festival y que todavía quedan muchos grupos por anunciar.

Oficial | Primavera Sound
Más en Hipersónica | Death Cab For Cutie, The XX, Spiritualized y Beach House entre las nuevas confirmaciones para el Primavera Sound 2012 | Wilco al Primavera Sound 2012: nuevas confirmaciones | Björk al Primavera Sound 2012: primeras confirmaciones

Anuncios