Anuncios

Franz Ferdinand dan un inesperado giro hacia lo acústico al ‘Oblivion’ de Grimes

“FF” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Franz-Ferdinand-2013.jpg" class=”centro” />

Sonado y discutido suspenso el que le hemos dado a Right Thoughts, Right Words, Right Action de Franz Ferdinand, y sí esta discusión deja algo claro es que este cuarto trabajo de los escoceses no deja a nadie indiferente, para bien o para mal.

Pero claro, es un disco recién sacado del horno, así que aún necesita un poco más de promoción, por si algún despistado aún no se ha enterado de que Alex Kapranos y compañía han lanzado nuevo material, y de eso se encargan ellos mismos en el vídeo a continuación.

No cantándonos una versión en acústico de alguno de sus nuevos temas, no; lo hacen versionando en acústico, eso sí, el gran ‘Oblivion’ de Grimes, un tema que, a priori se escapa tanto del estilo de la banda como del registro vocal de Kapranos, pero que no sale tan mal parado como cabría imaginar.

Para ello se fueron hasta la emisora francesa Oüi FM y el resultado sorprende ya que, ‘Oblivion’, desnuda de toda electrónica y en este formato acústico y con voz y coros masculinos se transforma en un perfecta pieza folk que no imaginábamos que podía esconderse tras toda la parafernalia sintética que le dio Grimes en un primer momento.

Buena elección de Franz Ferdinand.

En Hipersónica | Franz Ferdinand, enmascarados para el vídeo de ‘Love Illumination’ | Franz Ferdinand lanzan vídeo para ‘Right Action’, el primer single de su nuevo disco | Right Thoughts, Right Words, Right Action será el título del nuevo disco de Franz Ferdinand

Anuncios