“Love Illumination” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/love-illumination.jpg» class=”centro” />

Hace unos días podíamos escuchar dos temas recién sacados del horno de Franz Ferdinand, ‘Love Illumination’ y ‘Right Action’, y no tardamos mucho en poder ver el primer vídeo, para el segundo de ellos, y, aunque sabíamos que era un sigle doble A, no esperábamos poder ver (y menos tan pronto) otro, pero aquí está, para que los tengamos muy presentes en su vuelta a escena.

Y yo encantado, la verdad, porque me gustó más ‘Love Illumination’ que ‘Right Action’; me pareció que, aunque ambos temas transmitían muy buen rollito para las fechas en las que estamos, éste tenía algo más de gancho que el otro y unas guitarras mucho más atractivas y agresivas.

Es lo de menos, la verdad… al final al vídeo le damos un par de visionados y poco más, pero bueno es para hacer más promoción, y de hecho, aquí los tenemos una vez más.

https://www.youtube.com/embed/Ooq23i-QGBM

Además, las imágenes que se han currado bajo la dirección de Tim Saccenti transmiten ese buen rollo del tema. La archiconocida en la red de redes máscara de caballo no tiene precio, aunque la de la rana no se queda muy atrás, y el ridículo baile de ese trío encapuchado, vestido de negro con rayas blancas, no tiene precio, lo mismo que no lo tiene la coreografía cutre de todos esos bailarines.

En definitiva, un vídeo que no dice mucho, pero que divierte, así que se les agradece el doble esfuerzo, y se les espera ya con nuevos temas.

En Hipersónica | Ya podemos escuchar dos nuevas canciones de Franz Ferdinand, ‘Right Action’ y ‘Love Illumination’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments