Hace unos días Franz Ferdinand sacaban un doble single de adelanto del que será su cuarto disco, Right Thoughts, Right Words, Right Action. Se trataba de ‘Right Action’ y ‘Love Illumination’ y, aunque esta última parece el hit definitivo del álbum, de momento los escoceses han lanzado vídeo para el tema casi homónimo.

Desde luego, el vídeo, más que brillante en lo visual, nos retrotrae a la época del primer álbum de Franz Ferdinand, en la que cuidaban al detalle la estética y su coherencia con la imagen del disco. Consigue también que le demos más escuchas al tema en cuestión y la verdad es que cada vez va convenciendo un poco más. Puede que más de uno no esperara demasiado de este lanzamiento, pero poco a poco van aumentando las ganas de escucharlo.

Os recordamos que Franz Ferdinand tienen fechas confirmadas en nuestro país el próximo mes de septiembre: serán cabeza del cartel del próximo Festival Dcode, que tendrá lugar el 14 de septiembre en Madrid, y actuarán también en Mallorca (10 de septiembre) e Ibiza (11 de septiembre).

Más en Hipersónica | Ya podemos escuchar dos nuevas canciones de Franz Ferdinand, ‘Right Action’ y ‘Love Illumination’, Right Thoughts, Right Words, Right Action será el título del nuevo disco de Franz Ferdinand

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments