Decíamos hace un par de semanas en nuestra crítica de Right Thoughts, Right Words, Right Action que ‘Evil Eye’, segundo corte del nuevo disco de Franz Ferdinand, apuntaba maneras de “banda sonora de película de terror de serie B” y parece que no andábamos muy desencaminados respecto a la percepción que el propio grupo tenía del tema, a tenor del vídeo que acaban de mostrar para el que ya es el tercer single de su última referencia.

Mucha sangre y efectos especiales cutres para una relectura en clave de serie Z que beneficia enormemente a una canción porque, recordemos, el mayor activo de Franz Ferdinand siempre había sido resultar una banda, ante todo, divertida. Cabe destacar que la directora del vídeo es la últimamente ubicua Diane Martel, responsable de los clips para el muy exitoso ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke o el indescriptible ‘We Can’t Stop’ de Miley Cyrus.

Os recordamos que los de Alex Kapranos serán, junto a Vampire Weekend, cabeza de cartel del próximo festival Dcode, que tendrá lugar este mismo sábado 14 de septiembre en Madrid, y tienen también fechas previstas en Mallorca (10 de septiembre) e Ibiza (11 de septiembre).

Más en Hipersónica | Franz Ferdinand dan un inesperado giro hacia lo acústico al ‘Oblivion’ de Grimes, Ya podemos escuchar dos nuevas canciones de Franz Ferdinand, ‘Right Action’ y ‘Love Illumination’, Right Thoughts, Right Words, Right Action será el título del nuevo disco de Franz Ferdinand, DCODE 2013: Franz Ferdinand, Vampire Weekend y Amaral, confirmados

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments