El año pasado fue Keane y para éste llevaban tiempo anunciando “un grupo internacional que llena estadios” y que finalmente ya sabemos que se trata de Franz Ferdinand. Ellos serán los protagonistas de la edición 2010 del San Miguel Unique’s y estarán el 4 de noviembre en Barcelona, el 6 en San Sebastián y el 8 en Málaga.

Para potenciar el carácter único de esta convocatoria, sus conciertos se celebrarán en auditorios en los que anteriormente no ha tocado nunca nadie y con capacidad máxima de 1.200 personas, por lo que es una buena oportunidad de ver a la banda de Glasgow, todo un fenómeno de masas, en un formato más íntimo.

Eso sí, esta vez las entradas no se van agotar porque ni siquiera se van a poner a la venta. Las 600 invitaciones dobles para cada uno de los tres conciertos se sortearán entre todos los que hayan incluido el código que aparece en las botellas de cerveza en la página web. Lo de beber más cerveza a partir de ahora igual no te supone ningún problema, quedarte sin ver a Alex Kapranos y los suyos y perderte el fiestón que siempre montan en directo,puede que sí. Suerte.

Web Oficial | San Miguel Unique’s

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments