Esta temporada ya hemos tenido noticias de Monegros, de Creamfields, de Arenal Sound, de Sónar… pero aún no habíamos hablado de un festival, que si bien no tiene muchas ediciones a sus espaldas, el año pasado cuando se estrenó, lo hizo con muy buen píe y sentando unos excelentes precedentes.

Por ello, estábamos deseando poder ofreceros las primeras noticias sobre el Fresh Weekend de este año, que se celebrará los días 1 y 2 de julio, llegando a su segunda edición, precisamente con la misma frescura intacta del año pasado y repitiendo enclave en el Aquapark de Cerceda, La Coruña.

Por un lado tenemos ya las primeras confirmaciones, con gente muy importante, como Marco Carola, Paul Ritch, Kuniyuki Takahashi o Dj Deep, además de Placid, Brawther o Dreamgirl, aunque la organización avisa de que, por supuesto, habrá más grandes nombres que se irán añadiendo al cartel en cuanto se vayan confirmando (y de los que nosotros os iremos dando cuenta, por supuesto).

Por otra parte, también poneros sobre aviso de que ya están a la venta los primeros abonos para los dos días del festival, aun precio reducido y por tiempo limitado de 40 euros más gastos de distribución, así como abonos VIP a un precio de 150 euros. Para hacerse con los abonos podéis dirigiros a Ticketmaster. Por nuestra parte, como decimos, os mantendremos al tanto de todo lo que se vaya conociendo sobre esta interesante y fresca oferta de ocio.

Sitio oficial | Fresh Weekend

Abonos | Ticketmaster

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments