“Fuck Buttons” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/fuck-buttons.jpg" class=”centro” />

Fuck Buttons se están volviendo calmados. Mala noticia. De aquel dúo que en Street Horrrsing (2008, ATP/R) se presentaba a base de ruido rockero y electrónica a este nuevo tema que presentan titulado ‘The Red Wing’ como avance de su nuevo álbum, Slow Focus. A todos los avances los presupongo un gancho tremendo frente al resto del álbum, hay que generar expectativas. Este de Fuck Buttons solo genera bostezos.

Con solo un año en medio de Street Horrrsing y Tarot Sport (2009, ATP/R), para mí su mejor trabajo hasta el momento, Fuck Buttons parecían apuntar alto en productividad. Después llegaron las giras, la calma y cuatro años hasta que hemos tenido noticias de este Slow Focus de forma definitiva. Con autoproducción incluida y con ATP Recordings de nuevo detrás de la publicación.

Esta autoproducción (los anteriores trabajos fueron obra de John Cummings y de Andrew Weatherall) presenta su primera víctima en un tema que recuerda a los que escuchamos en el directo del Primavera Sound 2013. Saldrá en 12" en solitario el próximo 25 de junio, en un vinilo edición limitada en oro; también en formato digital. Esta versión adaptada en corto (edit) de ‘The Red Wing’ es para funcionar en bucle arropada con el resto de temas, en single es nefasta, cuando busca crear el ambiente ya ha acabado.

Esperemos que en el resto del largo sí se animen con más tralla.

Vía | JNSP
Más en Hipersónica | Fuck Buttons — Tarot Sport: el viaje continúa sin límites hacia arriba
Más en Hipersónica | Fuck Buttons — Street Horrrsing

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments