“Fun.” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Fun..jpg" class=”centro” />’We Are Young’ es un hitazo, todo un himno que está arrasando en EEUU y no comprendo muy bien porque no lo está haciendo en nuestro país, a pesar de que ya ha sido incluido en un spot de televisión. Una pena que el resto de su nuevo disco no esté a la altura. Yo con Some Nights me he llevado la gran decepción de este añó.

Pero independientemente de mi opinión, el trío neoyorquino tiene todos los boletos para triunfar con este segundo disco y que se hable de ellos en todo el mundo. Me extraña que ninguno de nuestros festivales les haya incluido en su cartel, más aún cuando todavía no han pisado un escenario europeo.

Pero esto se va a acabar porque ya han anunciado las fechas de la que será su primera gira Europea que arrancará el 19 de septiembre en Amsterdam y que incluye dos fechas en nuestro país: el 20 de octubre en la Sala Music Hall de Barcelona y el 21 de octubre en la Sala Caracol de Madrid.

Los teloneros serán la joven banda norteamericana Walk The Moon con dos discos en el mercado. Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 11 de mayo, a un precio de 19 euros más gastos de distribución)

Quizás dentro de unos años puedas decir que tuviste el privilegio de verles en una sala pequeña o quien sabe, a lo mejor para entonces ya nadie se acuerde de ellos. Yo me inclino por lo primero.

Web Oficial | Fun.
Más en Hipersónica | Fun. — Some Nights: la épica te puede aplastar, Fun, vídeo de ‘We Are Young’ con Janelle Monae: enorme

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments