Fun, vídeo de ‘We Are Young’ con Janelle Monae: enorme

https://www.youtube.com/embed/Sv6dMFF_yts

Quiero dar las gracias a nuestro lector Sergio Julian Gomez por recomendarnos (exigirnos) en un comentario que le prestáramos atención a lo nuevo de Fun, la banda formada por Nate Ruess tras la disolución de The Format. Descubrir el vídeo de ‘We Are Young‘ ha sido un puñetazo en toda la cara pero a cámara lenta, sintiendo poco a poco el golpe, como les ocurre a prácticamente todos sus protagonistas. Recomendamos no imitar la escena en ningún bar.

Se trata de un adelanto de Some Nights su segundo disco que verá la luz el próximo 21 de febrero y al que prometo prestar mucha atención, mientras vuelvo a su debut de 2009 Aim and Ignite del que sinceramente no había oído ni hablar. No sé como será el resto pero esta canción es enorme, tiene un aire épico que la convierte en todo un himno respondiendo perfectamente a la pregunta que se hacía Guille Milkyway ¿Qué se siente al ser tan joven?

La canción ya había presentado un vídeo el pasado mes de septiembre en el que en un único plano secuencia una chica pelaba una manzana en la cama, ahora vemos a la banda al completo e incluso a Janelle Monae quien participa brevemente en la canción. Sobran las palabras, tienes que oírlo, verlo y, sobre todo, sentirte joven… tonight.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | Janelle Monáe — The ArchAndroid: fusión, pasión, destreza

Anuncios