Wayne Coyne, el precursor en eso de unir fútbol y festivales

Avisa Gabi Ruiz en el foro del Primavera Sound de que los escenarios grandes estarán parados en el Primavera Sound 2011 a la hora en la que se juegue la final de Champions League entre el Barça y el Manchester, ya que:

“La mayoría de las bandas no quieren coincidir con el fútbol porque no quieren perder público”

La cosa puede parecer ilógica, pero PJ Harvey, Mogwai, Fleet Foxes o Animal Collective deberían estar tocando mientras dure la final. Sin embargo, parece que el fútbol volverá a demostrar que por algo es el deporte de masas por excelencia.

Ahora bien, ¿es la solución adecuada? Bares cercanos al festival hay y del recinto del Primavera siempre se ha podido salir para volver a entrar. No obstante, una macropantalla gigante al fresco del Forum podría resultar de lo más atractiva para los asistentes futboleros… y las cervezas se seguirían vendiendo sin parar.

Personalmente, me da igual: he aprendido que hacer planes antes de un Primavera es absurdo, porque lo mejor acaba siendo dejarse llevar. Y, quién sabe, es posible que esta vez no sean Pulp o alguno de los grandes en pleno comeback los que me dejen frío, sino la Guardiola Crew. En todo caso, la votación es vuestra hasta el próximo domingo. El lunes, los resultados, donde no os preocupéis que todos ganaréis algo, como en elecciones. FIGHT!

https://spreadsheets.google.com/embeddedform?formkey=dERoQUM2U21iSEZybWNyNm5YdFhVUFE6MQ

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments