“Palms promo “ src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/palms-promo.jpg» class=”centro” />

Pocas cartas les quedan por mostrar a Palms de su álbum de debut homónimo que el 25 de junio pondrá en el mercado Ipecac Recordings. Hace diez días nos enseñaron un resumen del disco y antes pudimos escuchar ‘Patagonia’. Ahora, a través de BBC Radio 1 hemos tenido acceso a ‘Future Warrior’, tema que abre uno de los trabajos más soprendentes que tendremos la suerte de catar en 2013.

https://www.youtube.com/embed/cPlQaxsHGWs

‘Future Warrior’ es un tema muy ambiental, próximo a territorios post-rock, con atmósferas ensoñadoras y la voz de Chino Moreno tratada como si fuera un instrumento más. Conforme avanzan los minutos las capas de sonido se superponen, engordan la canción y generan en el oyente una cierta sensación de estar narcotizado.

Es cierto que Palms están más próximos a Team Sleep que a Deftones o a Isis, la antigua banda de los tres compañeros del vocalista en esta aventura sensorial, y quien busque material con más nervio me parece que no lo va a encontrar aquí. La portada del álbum refleja a la perfección lo que nos encontraremos en estas seis canciones.

Vía | Metal Injection
Más en Hipersónica | Palms muestran un resumen de su álbum de debut: química entre Chino MOreno y los chicos de Isis, Palms nos dejan escuchar ‘Patagonia’: adelanto de su debut sorprendentemente bello, Palms, el esperado proyecto de Chino Moreno con miembros de Isis, lanzará su debut en junio

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments