Ayer nos sorprendíamos con el tema que Deadmau5 lanzaba por sorpresa, sin previo aviso, pero también nos sorprendía Armin van Buuren de la misma manera, lanzando un tema sin apenas previo aviso, aunque sabiendo que se trata del “himno” que ha preparado para la celebración de su ASOT 500, la cosa cobra algo más de sentido

Y es que con el lanzamiento, esta misma semana de su recopilatorio anual A State Of Trance 2011, mañana mismo, es bastante raro ver como se lanza un tema esa misma semana aunque venga incluido en él, tan sólo un par de días antes, ya que llega un poco tarde para ir haciendo ruido y crear promoción, pero eso es exactamente lo que ha hecho el holandés.

Sea como fuere, tal y como ha hecho en los dos últimos años, tira de su alias Gaia (reservado para producciones más tranceras) para firmar esta nueva producción que, al igual que la de Deadmau5, lleva un extraño título: Status Excessu D. El tema suena a trance realmente, no se puede incluir entre esas últimas producciones más pop del holandés, y, aunque trata de sonar a clásico, en mi opinión no lo consigue, y se queda en un mero intento, construido a toda prisa para llegar a tiempo a la celebración de ASOT 500. Eso si, han tenido tiempo de preparar un vídeo de animación por ordenador que se encarga de recordarnos el carácter planetario de este evento. Aunque el tema no esté a la altura, los anteriores lanzamientos bajo el alias de Gaia han sido bastante mejores, se agradecen las buenas intenciones.

En Noctamina | Armin van Buuren adelanta A State Of Trance 2011 a marzo
Myspace | Armin van Buuren

Sitio oficial | arminvanbuuren.com

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments