Garbage — ‘Battle In Me’: esta si es la “basura” que esperábamos

“battleinme” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/battleinme.jpg» class=”centro” />

Está claro vistas las reacciones a ‘Blood For Poppies’: hay ganas de Garbage y parece que lo que tienen que decir tras estos años de “descanso”, si se mantiene en esa misma línea, dejará a sus fans más que satisfechos. No hay más que ver que, el entusiasmo con que se ha recibido ese primer adelanto, ha forzado a la banda a ponerlo en circulación antes de lo previsto e incluso regalarlo desde su web oficial.

Pero un tema no nos basta, no, por mucho que nos haya gustado, y esperar hasta el 14 de mayo tan sólo con ese pequeño aperitivo se va a hacer muy cuesta arriba. Así que, ¿qué mejor que dejarnos escuchar algo más de lo que oculta (todavía) el tracklist de Not Your Kind Of People?

https://www.youtube.com/embed/SKNMTBJYvt4

Éste que acabáis de escuchar es ‘Battle In Me’, el que será el single oficial para el lanzamiento del álbum en el Reino Unido, y seguramente estaréis de acuerdo conmigo en que pocas pegas se le pueden poner.

Las mismas señas de identidad de siempre; las guitarras con tanto protagonismo como la voz de Shirley Manson y las bases electrónicas, recordándonos más a los Garbage que nos cautivaron en sus inicios que a los que nos dejaron un tanto indiferentes antes del descanso. Además, aquellos que se quejaban de que el estribillo de ‘Blood For Poppies’ era demasiado “happy”, a este no podrán hacerle los mismos ascos. Se nos va a hacer muy larga la espera hasta el día del lanzamiento de Not Your Kind Of People, ¿no?

En Hipersónica | Garbage: más datos sobre Not Your Kind Of People y primera degustación de ‘Blood For Poppies’ | Garbage confirman fecha de lanzamiento y gira de su nuevo disco: ¡a la vuelta de la esquina!

Anuncios