Garbage, Bloc Party y Mumford & Sons entre los nuevos nombres del Bilbao BBK Live 2012

“Garbage” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/garbage.jpg" class=”centro” />

Los responsables del Bilbao BBK Live 2012 han decidido aprovechar una mañana cualquiera de martes para lanzar una notable ronda de anuncios con la que enriquecer su cartel, que tiene como principal reclamo para el sábado a Garbage. La banda americana está de vuelta tras un periodo de descanso y lanzará el próximo 15 de mayo su nuevo disco, Not Your Kind Of People, que poco después presentará en directo en tierras vascas.

El siguiente nombre a destacar es el de Bloc Party, que actualmente están preparando ya su cuarto disco de estudio. Dicho trabajo aún no tiene fecha de lanzamiento, pero imagino que algo se podrá escuchar en el Bilbao BBK Live 2012, donde han sido incluidos para actuar el jueves.

También destacadas son las incorporaciones de Mumford & Sons, The Maccabees, Four Tet y The Jon Spencer Blues Explosion, que sin ser formaciones de máximo nivel, tienen su atractivo como propuestas complementarias para un festival de tres día. El fondo de armario se completa con Ben Howard, Zea Mays, Enter Shikari, Young Guns, Here We Go Magic y Pure Love.

Todos estos fichajes se suman a los ya conocidos de Radiohead, The Cure, Snow Patrol, Glasvegas y compañía. De esta forma el cartel toma ya forma cada vez más definitiva para los días 12, 13 y 14 de julio. Los abonos completos para el fin de semana están a la venta a 105 euros más gastos, mientras que las entradas para jueves y viernes se pueden obtener por 55 euros más gastos.

Vía | Sitio oficial
En Hipersónica | The Kooks, Glasvegas y Warpaint se suman al BBK Live 2012, Klaxons se caen del cartel, The Cure hacen doblete y estarán en el Primavera Sound y el BBK Live 2012

 

Anuncios