Garbage: más datos sobre Not Your Kind Of People y primera degustación de ‘Blood For Poppies’

“Garbage” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/garbage.jpg" class=”centro” />

Algunos estamos deseando que llegue ya ese 15 de mayo que nos traerá de vuelta a Garbage. Muchas son las ganas de escuchar ese Not Your Kind Of People para averiguar si esta es una de esas vueltas por la puerta grande o si por contra es otro de esos regresos que mejor no se hubieran producido nunca.

A falta de esa escucha que tantos deseamos con ganas, prácticamente tenemos ya todos los datos sobre este nuevo álbum, quinto de la banda y primero en 7 años, aunque por aquí aún no os los hemos dado. Para empezar, habría que avisar de que tendremos, como es costumbre actualmente, un par de ediciones, una simple, y otra deluxe. La portada para ambas es la que tenéis aquí debajo, siendo la roja la de la edición deluxe.

“notyourkindofpeopleeditions” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/notyourkindofpeopleeditions_edited-3.jpg" class=”centro” />

Las diferencias en este caso son de tracklist, contando con 4 temas extra la edición especial. Eso si, Shirley Manson y compañía avisan de que hay algún que otro tema más, listo para ser lanzado como cara B de alguno de los singles que se extraerán del disco. De cualquier forma, el listado de temas, nos lo contaban y explicaban ellos mismos:

Y hablando de singles, como muchos ya sabréis, el primero que podremos escuchar será ‘Blood For Poppies’, cuyo vídeo será estrenado el día 20 de este mismo mes. La buena noticia es que ya se ha filtrado a la red. La mala, es que los audios que los seguidores han ido subiendo aquí y allá han sido laboriosamente eliminados por la discográfica, y, por el momento, podemos escuchar el tema, aunque no con mucha calidad y sin saber por cuánto tiempo.

Al menos, de esta primera escucha, podemos sacar alguna cosilla en claro, como que el sonido de Garbage parece estar más cercano a lo que ofrecieron en sus dos primeros discos; algo menos oscuro y pesismista que Garbage y posiblemente más cerca de Version 2.0, pero sobre todo, más enérgico y rockero que Bleed Like Me, por lo que, al menos a un servidor, lo deja satisfecho y con ganas de más, y a ser posible ya. Lástima que aún queden 2 meses de espera, aunque ya os los amenizaremos como es debido cuando tengamos es vídeo para ‘Blood For Poppies’.

Not Your Kind Of People, tracklist:

01. Automatic Systematic Habit

02. Big Bright World

03. Blood for Poppies

04. Control

05. Not Your Kind of People

06. Felt

07. I Hate Love

08. Sugar

09. Battle in Me

10. Man on a Wire

11. Beloved Freak

Edición Deluxe

12. The One

13. What Girls Are Made Of

14. Bright Tonight

15. Show Me

En Hipersónica | Garbage confirman fecha de lanzamiento y gira de su nuevo disco: ¡a la vuelta de la esquina!

Sitio oficial | Garbage

 

Anuncios