Garbage — ‘Who’s Gonna Ride Your Wild Horses’: aceptamos versión como aperitivo

Ya os hemos hablado de AHK-toong BAY-bi Covered, el disco de covers con todos los temas del Achtung Baby original interpretados por varios artistas casi tan importantes como los mismos U2, e incluso ya os hemos mostrado como suenan las versiones realizadas por Jack White y Damien Rice, así que no es necesario que sigamos comentando lo bueno que podría ser y bla, bla, bla…

También hemos visto ya la lista de artistas que han realizado versiones para este recopilatorio, y en su mayoría son de lo más interesante, pero si hay un cover de entre los del tracklist de este disco que puede despertar interés, ese es sin duda el que Garbage han realizado de ‘Who’s Gonna Ride Your Wild Horses’.

Si bien es tan sólo un tema más de este particular Achtung Baby, y está claro que siempre estamos ávidos por saciar nuestra curiosidad y obtener nuevos adelantos de éste, o cualquier otro disco que esperemos con ganas, en el caso concreto de Garbage, se suma el hecho del largo silencio en que han permanecido estos últimos años, así que las ganas de escuchar algo nuevo de ellos son más de las habituales.

Y seguramente si, como yo, habéis seguido a Garbage desde siempre, incluso os valga una versión para quitaros esas ansias acumuladas, así pues, saciémoslas ya con su revisión del ‘Who’s Gonna Ride Your Wild Horses’ de U2.

https://www.youtube.com/embed/hFJnzab8sng

De otra parte, no cabe duda de que Garbage siguen gozando de buena salud. Lo que nos ofrecen gusta y recuerda a lo que siempre han ofrecido, pero quizás no llegue al potencia de los primeros álbumes de la banda, y quizás se quede un poco en esa “tierra de nadie” que fue Bleed Like Me.

Pero como ya hemos visto últimamente con otros artistas, mejor es no adelantar acontecimientos, que el futuro álbum de los americanos está aún a una larga temporada de distancia como para andar haciendo predicciones… todo se andará, y, mientras, quedémonos con esta gran versión, que no es poco como aperitivo.

En Hipersónica | El listado de temas del álbum de versiones de Achtung Baby es bastante prometedor | El listado de temas del álbum de versiones de Achtung Baby es bastante prometedor

Anuncios
Publicado en Sin categoríaEtiquetado como