“Garbage-ScreamingFemales” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/Garbage.jpg» class=”centro” />

Más allá de lo acertados que hayan sido algunos de los tuits de Shirley Manson durante la gira de presentación de Not Your Kind Of People, el último disco de Garbage, muchos de los que han podido verlos en directo coinciden en que hacen buena “pareja” con Screaming Females, la banda que les ha servido de teloneros en parte de dicha gira.

Y ello, sobre todo se debe a que Manson y los suyos han compartido escenario en más de uno y más de dos de esos conciertos con sus teloneros para interpretar un tema mítico como el ‘Because The Night’ de Patti Smith.

Si tú eres de esos desafortunados que no has podido escuchar el rockero cover que han estado haciendo, quizás estés de suerte; sólo quizás, porque mañana es el Record Store Day.

Y ya sabéis lo que significa el Día de las Tiendas de Discos: lanzamientos “exóticos” en tiradas mínimas que luego se convierten en objeto de coleccionismo. Y eso es posiblemente en lo que se convertirá este ‘Because The Night’ interpretado por Garbage y Screaming Females porque, si, has acertado, se pondrá a la venta con motivo del Record Store Day.

https://www.youtube.com/embed/tOmKGjy-Ct0

Quizás tampoco tengas la suerte de conseguir una copia si es que acaso te interesa, pero al menos podrás escuchar y ver la grabación (documentada en vídeo también) hecha en el EastWest Studio 1 de Hollywood.

Una muestra más de la buena química que ha habido entre ambas bandas, y que nos servirá de consuelo por no haberlos podido ver en vivo.

¡Ah! ¡Feliz día de las tiendas de discos mañana!

En Hipersónica | Garbage — ‘Who’s Gonna Ride Your Wild Horses’: aceptamos versión como aperitivo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments