Si sois seguidores habituales de Laurent Garnier, sobre todo en Facebook ya estaréis al tanto, aunque si no es el caso, aquí estamos nosotros para contároslo. El pasado Time Warp, Laurent Garnier, como estaba previsto, estuvo amenizando la mañana a muchos de sus asistentes. La gente que quedaba en pie a esa hora, como es normal, estaba disfrutando al máximo de la sesión que el genio galo les estaba regalando, pero, mientras algunos disfrutaban de su música, otros decidían que era mejor disfrutarla en casa, a posteriori.

Un individuo, se ocupaba de disimular la petición de un autógrafo ante la mesa de Garnier con un rotulador en mano, aunque su objetivo no era otro que birlar alguno de los cds de Garnier… Y vaya si lo consiguió.

La reacción no se hizo esperar, y al paso de unos días Garnier comunicaba a través de su perfil en Facebook que sabía que le habían robado, que había vídeo del asunto (lo que nos interesa está, tras el salto, sobre el minuto 1:20) y que el simpático “cobarde” (sin pelotas le llama él) tras la máscara le había arrebatado un disco muy importante para él, con techno antiguo y del que no tenía más copias. Y por supuesto, pedía la colaboración de los asistentes para identificar y localizar al susodicho.

http://www.youtube.com/v/e0vjplVL8Ec

https://www.youtube.com/v/e0vjplVL8Ec

Como podréis imaginar, los seguidores de Garnier están al quite y enseguida se han ido sucediendo los comentarios y aportes con todo lo que parece que pueda ayudar a su identificación, teniéndose ya incluso la cara del ladronzuelo, aunque aún falta su nombre.

Una prueba más de que internet también ayuda a los artistas, y desde aquí queremos poner nuestro granito de arena haciendo público esto, por si alguno de los que pudierais estar allí no estuvierais al día de lo ocurrido y pudierais clarificar algo sobre el “Garniergate”.

Facebook | Laurent Garnier

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments