Mientras seguimos a la espera de novedades sobre el próximo trabajo de estudio de Arcade Fire, algunos de sus miembros van a probar sus propias aventuras en solitario. Entre ellos está Will Butler, que sacará un nuevo disco fuera de la banda el próximo 25 de septiembre gracias a Merge.

Su nuevo trabajo se titula Generations y lo ha grabado en el sótano de su casa de Brooklyn. Como presentación muestra ‘Surrender’ un tema de tono más espiritual donde además recuerda a los afectados por el COVID-19, así como de George Floyd y Breonna Taylor, asesinados a manos de la policía. Butler ha expresado lo siguiente sobre el tema.

Está disfrazada de canción de amor, pero es más sobre la amistad. Trata sobre la confusión que viene conforme cambia la gente. ¿No solías tener diferentes ideales? ¿No tuvimos los mismos ideales en cierto punto? ¿Quién de nosotros ha cambiado? ¿Cómo ha cambiado el mundo? Las relaciones que a veces deseamos que nos pudiéramos desprender, pero que están estancadas en nosotros para siempre.

Puedes escuchar ‘Surrender’ a continuación:

Will Butler – Generations: portada y tracklist

1.Outta Here
2.Bethlehem
3.Close My Eyes
4.I Don’t Know What I Don’t Know
5.Surrender
6.Hide It Away
7.Hard Times
8.Promised
9.Not Gonna Die
10.Fine

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments