Anuncios

Genesis preparan R-Kive: vienen a por tu dinero

Calentar y no joder. Básicamente esto es lo que han hecho Genesis estos últimos días con su actividad reciente en Redes Sociales. Jugando con la ambigüedad para generar expectación, lo que a muchos hizo soñar con una posible reunión ha acabado desembocando en un sacacuartos más, orquestado por la plana mayor de la mítica banda inglesa, pero prescindible lo miremos como lo miremos.

El producto se llama R-Kive y ha sido presentado esta mañana. La idea, recopilar todo lo que han lanzado Genesis y sus amiguetes en los mil y un proyectos paralelos en los que se han visto implicados, yendo desde Mike and the Mechanics hasta la infausta carrera en solitario de Phill Collins y Peter Gabriel.

https://www.youtube.com/watch?v=weiPh-W2OO8

El formato es un tripe CD acompañado de material gráfico y mucha autocomplacencia. Los propios Genesis, o su agencia de manangement lo presentan así:

Abarcando 42 años increíbles, ‘R-Kive’ es un nuevo lanzamiento en formato de 3 CD, 37-tracks que documentan la historia de la banda de la manera más completa posible. Compilado por los propios miembros de la banda mediante un proceso de colaboración y eliminación, ‘R-Kive’ emprende un viaje cronológico en profundidad a través de su discografía y, por primera vez, incluye selecciones de las carreras solistas de sus miembros, Tony Banks, Phil Collins, Peter Gabriel, Mike Rutherford y Steve Hackett, así como de Mike and The Mechanics

El próximo 22 de septiembre R-Kive vera la luz y supongo los más ingenuos del lugar correrán raudos a engrosar la cuenta bancaria de Genesis y su discográfica. Algunos seguirán soñando con la gira de reunión, y la verdad es que argumentos para soñar tienen si lo pensamos fríamente, si Peter Gabriel, Phil Collins, Steve Hackett, Mike Rutherford y Tony Banks han sido capaces de sentarse para preparar este saca cuartos, es probable que una gira de reunión sea el siguiente paso. Aunque no sea el que hayan dado hoy.

Vía | Portal Esquizofrenia

Anuncios