Get In Tribal ya tienen preparado lo que será su álbum de debut. Silencio roto se publicará a mediados de noviembre y es un autoproducido, ya que el grupo se encarga de la autogestión de merchandising, conciertos y lanzamientos y distribución discográfica. A principios de agosto nos dejaron escuchar Con alma y corazón, con el que quedó el listón bastante alto y ahora han publicado el vídeo de ‘02’.

Titi Muñoz, líder de Possession y realizador, ha sido el director con la ayuda de Aida Fernández de este vídeo totalmente low cost pero que funciona como si se tratase de una producción de una banda consagrada. ¿Acaso es un velado homenaje a Jess Franco?

Los miembros de Get In Tribal se ven inmersos en una pesadilla nocturna en la que un científico loco y sus esbirros se dedican a resucitar a jóvenes muertos para unirlos a su malévola causa.

El tema ‘02’ es todo un descubrimiento para el que no lo conociera. Get In Tribal manejan a la perfección las dinámicas metalcore a la que salpican con pasajes de rap metal. Hay quien le recordará a Hamlet o a Koma, pero el cuarteto ya nos ha puesto alerta para lo que vendrá en Silencio roto.

Facebook | Get In Tribal
Más en Hipersónica | Get In Tribal nos dejan ‘Con alma y corazón’ como adelanto de su debut: aguerrido metalcore

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments