Hace ya unos días, por Twitter conocí una colaboración que en aquel momento no pude escuchar, porque aún no se encontraba disponible por la red. Hoy, aunque ya hace unos días que está en Soundcloud, he podido por fin darle un primera escucha y he tenido que correr a contároslo.

Y os lo cuento sobre todo a los que, además de alma electrónica también la tengáis más rockera, y en especial seáis de gustos nu metal o seguidores de Korn. Pero pongamonos en situación: ya hace un tiempo os hablamos de Skrillex, ese chico que estaba revolucionando el panorama dubstep con un sonido muy personal, que se estaba poniendo las botas a base de vender su primer ep, Scary Monsters And Nice Sprites a través de Beatport, y sobre todo que sus origines eran más bien guitarreros, al haber formado parte de una banda post-hardocore.

Hoy lo tenéis aquí, volviendo a sus orígenes, nada menos que colaborando con Korn en este Get Up, un verdadero hit de desgarradoras guitarras y con la característica voz de Jonathan Davis conduciendo el tema. Lo mejor del mismo en realidad es que consigue una perfecta comunión entre dos estilos que no suelen funcionar juntos, salvo honrosas excepciones, claro, y a la vez el estilo de ambas líneas artísticas se puede apreciar a lo largo de todo el tema. Korn ya no tienen nada que demostrar a estas alturas, pero con este Get Up, que seguro le ayudará (un poco más) como tarjeta de presentación, Skrillex viene a dejar claro otra vez que es una mente privilegiada en esto de la electrónica, con tan sólo 22 años, ¿no os parece?

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13593471

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13593471

Myspace | Skrillex , Korn
Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments