Hay muchas ganas de disfrutar al completo de Live At The Aragon, el primer DVD en vivo de Mastodon, grabado durante la gira de Crack The Skye en el Aragaon Ballroom de Chicago el 19 de noviembre de 2009. Y para hacer más corta la espera, su lanzamiento está previsto para el 15 de marzo, ya podemos ver un adelanto, el vídeo de ‘Ghost Of Karelia’, aunque hace unos días pudimos ver el vídeo de ‘Oblivion’.

La verdad es que ver a Mastodon en esa gira, y no hablo de festivales, hubiera sido un puntazo, porque la banda resulta arrolladora y esas proyecciones, visuales llaman los expertos, totalmente psicodélicas y envolventes, realizadas ex profeso para ambientar el fondo de escenario, son una auténtica pasada.

Y además estos tíos de Atlanta son jodidamente buenos. Vale que pasan de hits: ni ‘Blood And Thunder’, ‘March Of The Fire Ants’, o ‘Colony Of Birtchmen’ y que menos de hora y media de concierto, en concreto 78 minutos, es poquísimo, pero hasta eso le perdonamos a Mastodon. Yo ya cuento los días para tener en mis manos este DVD + CD.

Vía | Blabbermouth
Vídeo | Rolling Stone
Más en Hipersónica | Live At The Aragon, el nuevo DVD de Mastodon, a la venta el 15 de marzo >>> Mastodoon, trailer de Live At The Aragon: espectacular regalo para los fans

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments