“Ghost” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/Ghost.jpg" class=”centro” />

Ghost, la banda sueca que ahora se hace llamar Ghost B.C., le va a dar una nueva vuelta de tuerca al cancionero publicado hace casi un año bajo el título Infestissumam. Papa Emeritus II y sus Nameless Ghouls van a sacar el 20 de noviembre un EP de versiones que podrá conseguirse independientemente de la reedición de su segundo álbum bautizada como Infestissumam Redux.

El nuevo EP, If You Have Ghost, del que habrá una limitadísima tirada en vinilo de 12" de color negro y transparente, llevará una portada inspirada en la escena de la cubierta del barco de la película Nosferatu, de F.W. Murnau. Incluirá cuatro revisiones, algunas ya conocidas como I’m A Marionette, de Abba, en la que participó como batería y ayudante en la producción, y ‘Waiting For The Night’, de Depeche Mode.

Además, aquí irá también ‘If You Have Ghosts’, de Roky Erickson, líder de The 13th Floor Elevators, que ahora ya hemos podido escuchar y suena como un cañón, y ‘Crucified’, de Army of Lovers. Y como propina una toma en directo de ‘Secular Haze’.

La versión de Abba iba en la edición digital para iTunes de Infestissumam y la de Depeche Mode era una bonus track de la edición japonesa. Como aliciente para las completistas, si es que hay alguno, esta versión deluxe en doble CD limitada a 3.000 copias del segundo álbum de Ghost vendrá también con un tema inédito: ‘La Mantra Mori’.

Vía | The PRP
Más en Hipersónica | Ghost — Infestissumam: lo importante no es ser el primero, sino aparentar serlo, Ghost invitan a Dave Grohl a exorcizar I’m a Marionette de Abba: bienvenidos al manicomio

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments