Gira española de Evile: os contaremos como fue su concierto de Gijón

“Evile promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/evile-promo.jpg" class=”centro” />

Evile vuelven a España este mes para ofrecer cuatro conciertos en nuestro país dentro de la gira de presentación de Five Serpent’s Teeth. El grupo británico de thrash metal estará teloneado por los valencianos Exodia y en Madrid se les unirán también Agresiva y Rancor.

El cuarteto pasó de promesa a realidad con Infected Nations (Earache, 2009), un disco cuya promoción truncó la muerte de su bajista Mike Alexander en octubre de 2009 por un embolismo pulmonar, en vísperas de salir de gira con Amon Amarth.

“Cartel gira española Evile” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/evile-tour.jpg" class=”derecha” />Los de Huddersfield salieron del casi anonimato tras telonear a Megadeth en su gira europea, que pasó por Madrid en febrero de 2008, un mes después su tema ‘Thrasher’ fue incluido en el videojuego Rock Band y de ahí casi a la gloria.

Con su tercer álbum de estudio Evile consiguieron un sonido propio, incluyendo incluso voces limpias en temas totalmente old school y alejándose de los supuestos profetas del nuevo thrash, todo ello servido con riffs solventes, pegada heavy e incluso estribillos logradísimos.

La banda liderada por los hermanos Ol y Matt Drake, el batería Ben Carter y el bajista Joel Graham abre gira en Madrid, aunque será en Gijón donde les veremos el próximo viernes.

Éstas son las fechas de la gira:

* 12 de abril, Madrid, Sala Ritmo & Compás
* 13 de abril, Gijón, Sala Acapulco
* 14 de abril, Pamplona, Sala Totem
* 15 de abril, Barcelona, Sala Music Hall

Sitio oficial | Evile
Más en Hipersónica | Evile — Five Serpent’s Teeth: vienen a por todas

 

Anuncios