Nos habíamos olvidado de que estaba en España y es que Steve Wynn está de gira por nuestro país con su banda The Miracle 3, es decir, Jason Victor, Dave Decastro y Linda Pitmon. La excusa es presentarnos su nuevo álbum, Northern Aggression (Yep Roc Records, 2010), en nueve fechas de una gira que comenzó ayer en La Casa del Loco de Zaragoza y hoy recala en el 12&Medio de Murcia.

Steve Wynn, líder de los seminales The Dream Syndicate, lleva tres décadas como un auténtico artista independiente del rock & roll internacional. Más de veinte discos en su haber, un The Days of Wine and Roses incluido entre los diez mejores álbumes de rock de la década de los ochenta, son suficientes razones como para seguir pendiente de su actividad.

Su nuevo disco, que todavía no he tenido la ocasión de catar, dicen que supone un regreso a su vertiente más psicodélica, reciclando la herencia de los Dream Syndicate y Gutterball. Cuando pasen por mi ciudad os contaré lo que me ha parecido. Aquí tenéis las fechas de su gira:

* 27 noviembre, Sala 12&Medio, Murcia
* 28 noviembre, Sala Bilborrock, Bilbao
* 29 noviembre, Sala El Loco, Valencia
* 30 noviembre, Sala Sidecar, Barcelona
* 1 diciembre, Coronita Jukebox, Madrid
* 2 diciembre, Sala Acapulco, Gijón
* 3 diciembre Sala Helldorado, Vitoria
* 5 diciembre, Caja de Música, Madrid (actuación apta para el público infantil, 12:00 h.)

Sitio oficial | Steve Wynn

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments