Las restricciones obligadas por la situación de pandemia que estamos viviendo hacen complicada la celebración de conciertos y festivales. Para poder mantener las medidas de seguridad e higiene, ahora mismo muchas salas y eventos masivos se encuentran con muchas dificultades para poder celebrar actuaciones. ¿Qué pasará entonces con los músicos que viven precisamente de poder tocar en directo?

Pablo Und Destruktion ha planteado la alternativa, no muy ortodoxa, pero que ya estaba antes de esta situación: conciertos domésticos. El asturiano ha planteado una “gira por casas”, donde abre las contrataciones para tocar en domicilios privados hasta el 10 de julio. El músico ya ha confirmado 20 actuaciones de lo largo de toda España.

Esta alternativa se mantendrá hasta que se pueda dar inicio a una gira por bares y salas de conciertos. Las fechas de sus actuaciones todavía no han sido confirmadas, pero junto al anuncio de esta iniciativa se ha estrenado el vídeo de ‘Problemas’, del último disco de Pablo. Lo puedes ver a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments