Un años después de Album, el disco debut de Girls, el dúo angelino regresa con Broken Dreams Club, un EP con seis nuevas canciones que se publicará el próximo 22 de noviembre. Según una nota manuscrita por Chris Owens la banda está muy agradecida a sus fans por el recibimiento que han tenido en este su primer año de vida y el EP no es más que un regalo para todos ellos.

En mi pueblo los regalos son gratis y mucho me temo que para hacerte con este EP, que saldrá en CD, vinilo y formato digital, antes tendrás que pasar por caja, así que aquí hay algo que no me casa. Bueno, tampoco nos vamos a poner así, que parece que no están los tiempos para hacer nada por la cara. Por lo menos han tenido el detalle de permitirnos la descarga gratuita de una de las canciones ‘Heartbreaker’ a cambio de nuestra dirección de e-mail. Yo ya lo he hecho, antes de que me llamen desagradecido, y para que no os quejéis la tenéis tras el salto.

A ver que os parece, a mí todavía no me ha dado tiempo a escucharla las suficientes veces pero por el momento tampoco me dice demasiado. También es verdad que si la acompañaran de uno de sus inclasificables vídeos seguro que cambiaba de opinión. Venga, que tampoco esta mal.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F6389886&

1: The Oh So Protective One
2: Heartbreaker
3: Broken Dreams Club
4: Alright
5: Substance
6: Carolina

Más en Hipersónica | Girls — Father, Son, Holy Ghost

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments