“Girls Like a River” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/girls-likeariver.jpg" class=”centro” />

Padre, hijo y espíritu santo. Girls lo bordaron en Father, Son, Holy Ghost, porque hicieron el disco más complicado posible para continuar con el hype. Uno lleno de canciones magníficas y, a la vez, de piruetas horteras, guitarrazos heavys, canciones bordeando el ridículo. Fue, claro, fantástico, pero también estaba claro que, en manos de otros, aquello habría acabado como el rosario de la aurora.

Para recordarnos que el disco aún palpita (por si hubiese alguna duda, claro), ayer estuvieron en Conan y volvieron a tocar ‘Love is Like a River’, una de las canciones que más le gusta sacar a pasear y la actuación fue muy impresionante. Ya la habíamos oído otras veces, con menos coros y con otros instrumentos, como la que hicieron para For No One TV. Pero aún así… qué buena es y qué bien refleja la grandeza del grupo.

Por cierto, que estos días en la televisión USA se estrenaba una serie llamada ‘Girls’ y Chris, obviando que ellos fueron los primeros en ponerse un nombre ideal para buscarlo en Google, comentaba esto:

La tele es como el amor, Chris, un río revuelto en el que pesca todo el mundo y las chicas siempre se acaban marchando.

Get down, real down,

crying how I love that girl,

she’s as free as heaven on a breeze

Lay my burden down,

down by the river’s edge,

there I learned to let my lover be

Más en Hipersónica | Girls, vídeo de ‘My ma’: ella me mima mucho

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments