Girls se atreven con ‘I Will Always Love You’ en un emotivo homenaje a Whitney Houston

“Girls-Whitney” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/girls-cover-whitney-houston_0.jpg» class=”centro” />

Que la muerte de Whitney Houston nos ha pillado por sorpresa a todos es un hecho: no hay más que mirar al mundo de la música, para ver las reacciones a que ha dado lugar la trágica pérdida. Ya hemos visto homenajes en la ceremonia de los Grammy, celebrada tan sólo un día después de que se conociera la noticia, o condolencias por doquier, en televisión o en las redes sociales.

Pero ha habido algunos que han ido más allá, rindiendo sus propios homenajes allá donde la noticia les ha cogido. Es el caso de Girls, que se encontraban en Singapur, para actuar en el Laneway Festival.

Allí, sobre el escenario, se atrevieron nada menos que con ‘I Will Always Love You’, el tema de Dolly Parton que la diva del pop convirtió en su tema más conocido, pero que es, quizás su tema más difícil, y más si tu voz es como la de Christopher Owens, el líder de la banda, que nada tiene que ver con la de Whitney Houston.

https://www.youtube.com/embed/JxHZ63dr0aI

Desde luego, no se puede decir que este sea el mejor cover del mundo, y es más que probable que los asistentes al festival no estuvieran muy interesados en él, pero hay que reconocer que toca la fibra sensible ver a un Owens tan afectado, por momentos a punto de romper a llorar. Y es que, a algunos, aunque no lo parezca, estas cosas les afectan realmente, y salir con gestos como éste de Girls, es algo que les honra.

En Hipersónica | Ha muerto Whitney Houston | Girls, vídeo de ‘Honey Bunny’: caíste en la trampa

Anuncios