Girls, vídeo de ‘Honey Bunny’: caíste en la trampa

https://www.youtube.com/embed/IxuDoYhQI2o

Girls lo han vuelto a hacer, han vuelto a abrir su último disco Father, Son, Holy Ghost con una joyita irresistible como es este ‘Honey Bunny‘ del que ahora estrenan el vídeo. Pero te advierto que es una trampa. Si estos dos minutos y medio te han atrapado (cosa que no me extraña) y corres a escuchar el resto de los cortes tienes que saber que todo lo que te vas a encontrar allí es completamente diferente y bastante más complejo de asimilar.

Ojo, con eso no estoy diciendo que no te recomiende el segundo disco de los de San Francisco, al contrario, me parece uno de los imprescindibles de este 2011. Lo que dejan claro es que podían sacarse de la manga un disco lleno de melodías contagiosas de reconfortante pop, vamos, que saben hacerlo, pero entonces, sin arriesgar, no serían Girls. Ya sabemos que de chicas fáciles no tienen nada.

Ver a Chris Owens salir a la calle con esa camiseta ombliguera, plantarse con los brazos en jarra y agitando a los lados su melena en busca de esa chica que le quiera tanto como su madre, no tiene precio. Qué gusto da comprobar que hay bandas que todavía hacen lo que les da la gana. Qué gozada de canción. Seguid poniéndonos todas las trampas que queráis, por favor.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | Girls — Father, Son, Holy Ghost: ella realmente me amaba, incluso cuando me portaba mal

Anuncios