Girls, vídeo de ‘My ma’: ella me mima mucho

‘My ma’ es el segundo single extraído del último álbum de Girls, el inclasificable Father, Son, Holy Ghost, que por aquí nos ha gustado mucho (puesto 36 de los mejores discos del 2011, pero por la manera que reclamábais algunos, posiblemente mereciese un puesto más alto) aunque no hayamos sabido ponerle nota.

Tras ‘Honey Bunny’, llega quizá el gran baladón del disco, para conmovernos y quizá para convencer a aquellos a los que el grupo les parece demasiado ecléctico y bizarro, de que por debajo de esas canciones largas, retorcidas e imprevisibles, hay un talento que no debe ser infravalorado.

“Girls-tweet sobre My Ma” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/GIRLS1.jpg" class=”centro” />
“Girls- My Ma (2)” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/GIRLS2.jpg" class=”centro” />

El vídeo, como os explica el propio grupo, se apoya en la importancia de la figura materna en los momentos de desasosiego, intranquilidad, temor y soledad, como punto de referencia, de apoyo, y de partida para una nueva etapa, incluso para ella misma, cuando los propios recuerdos del pasado sepultan su semblante y es necesario reafirmarse. Una canción tierna y emotiva, aunque con algunas muecas la actriz se parezca mucho a una hipotética hermana de Iggy Pop.

Vía | Stereogum
Vídeo | Youtube
Más en Hipersónica | Girls y su corazón rojo para Lawrence | Girls — Father, Son, Holy Ghost: ella realmente me amaba, incluso cuando me portaba mal | Girls, vídeo de ‘Honey Bunny’: caíste en la trampa

 

Anuncios