Girls y su corazón rojo para Lawrence

Si hay un grupo que me descoloca por completo es Girls. Con ellos uno nunca sabe lo que se va a encontrar y creo que es precisamente esa habilidad para sorprender lo que más me gusta de ellos y hace que, por ejemplo, su último disco Father, Son, Holy Ghost esté entre mis favoritos de este año y, sin ninguna duda, ‘Honey Bunny’ me parezca la mejor canción de todo este 2011.

Ahora resulta que Christopher Owens en el año 2008, cuando era guitarrista de Holy Shit, descubrió la banda Felt y se quedó tan prendado de Lawrence Hayward que se le ocurrió componer una canción pensando en él, pero jamás tuvo el valor de hacérsela llegar. Harto de esta situación, no se ha cortardo un pelo, la ha metido en un un vinilo de 7″ en forma de corazón rojo y la lanzará el próximo 6 de diciembre en una edición limitada de 1.000 copias bajo el título de Lawrence. ¿Se dará por aludido?

Se trata de un tema instrumental en el que tampoco se ha atrevido a decir ni una sola palabra más allá de unos tímidos coros, ya que su sueño sería que fuera el propio Lawrence Hayward el que algun día la utilizara y cantara sobre ella. A ver que os parece, a mí, sinceramente, tampoco me dice gran cosa.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F27489223&color=3b5998&show_artwork=false&width=398&height=84

Seguimos sin noticias de esos dos discos que Lawrence lleva anunciando la tira de tiempo, esperemos que a lo largo de 2012 vean la luz, lo que sí que lanzarán de cara a estas navidades es Felt: The book con más de 140 fotografías de 20 fotógrafos diferentes en edición limitada de 1.000 unidades. Claro, ahí está la clave, esas 1.000 personas tienen que ser exactamente las mismas que se hagan con el corazón rojo y cerramos el círculo.

Más en Hipersónica | Girls — Father, Son, Holy Ghost: ella realmente me amaba, incluso cuando me portaba mal | Girls, vídeo de ‘Honey Bunny’: caíste en la trampa

Anuncios