‘Give Me All Your Love’: a Madonna se le escapa uno de los temas de su próximo álbum

Levantar enormes revuelos en internet con tan sólo una maqueta es algo que está sólo reservado a los más grandes, y si ese es el rasero a utilizar, Madonna es sin duda la más grande. Sólo había que echar un vistazo ayer a las descontroladas redes sociales, sobre todo a Twitter, para ver el alcance que tiene cada movimiento de la ambición rubia.

El caso es que allá por junio, Guy Oseary, el manager de la Ciccone nos ponía sobre aviso de que había empezado las sesiones de grabación para los temas que compondrán su próximo álbum, aún sin título, envuelta en el mayor de los secretísimos. Aunque Madonna siempre arrastra una legión de seguidores, capaces incluso de apostarse en la calle para grabar el ruido que salga de dónde está grabando.

Y claro, el que la sigue la consigue, así que ayer se filtraba primero un fragmento de ‘Give Me All Your Love’ y luego el tema íntegro, y, por mucho que lo han intentado quitar de la circulación, las subidas a Youtube se han multiplicado.

https://www.youtube.com/embed/CF_0pJi9moQ

A parte de ese sonido dance francés, llama la atención el regusto a temas de los 80 y principios de los 90 que deja este tema. Aún no sabemos si todos los cortes del disco seguirán esta línea, pero por ahora nos queda claro que ‘Give Me All Your Love’ suena más a la Madonna de los comienzos, que a la vanguardista electrónica de los últimos tiempos. ¿Será esto una vuelta a sus orígenes?

Hay que aclarar que estamos ante una maqueta, aunque parece estar en un estado muy avanzado, y que el resultado final aún podría variar, pero al menos ya podemos sacar algunas conclusiones por nosotros mismos y no sóo de lo que leemos de uno u otro sitio. Además, aún hay que hacer hincapié en que, al igual que aún no tenemos título para el disco, tampoco tenemos confirmación alguna de que ‘Give Me All Your Love’ vaya a ser elegido como single.

En Hipersónica | Madonna vuelve al estudio el mes que viene para reclamar lo que siempre fue suyo
En 1001 Music Experience | ‘Give me all your love’ lo nuevo de Madonna