Glassjaw publican un adelanto del que supuestamente será su ansiado tercer disco

By
0 0 0 No comments

A lo tonto, tonto, han pasado ya nueve años desde el lanzamiento de Worship and Tribute , el segundo álbum de Glassjaw. Por el camino hemos tenido algún que otro EP y unos cuantos sencillos (los últimos recopilados en Our Color Green, que se estrenó este pasado 1 de enero), pero eso es demasiado poco teniendo en cuenta lo mucho que se espera del grupo de Long Island. La larga travesía por el desierto, hiato de cuatro años incluido por medio, debería finalizar este año con el lanzamiento de su tercer disco.

De hecho, si hacemos memoria veremos que de este trabajo se viene hablando desde 2006, cuando técnicamente estaban separados. Cinco años después y con muchos retrasos por el camino, parece que esta vez es la definitiva, pues ya tenemos en nuestro poder un primer tema que certifica su regreso en toda regla. El tema en cuestión se titula ‘Gold’ (Soundcloud), y a pesar de la relativamente baja calidad del MP3 colgado en la web oficial del grupo, como adelanto apunta maneras.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F9012160%3Fsecret_token%3Ds-KkqUa&secret_url=true

Vía | Some Kind of Awesome
Sitio oficial | Glassjaw

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.