Este lunes nos enterábamos de cómo se llamaría el nuevo disco de Glasvegas y, a estas alturas, ya sabemos qué canciones formarán parte de él y ya podemos escuchar un adelanto, que, sólo durante el día de hoy, puedes descargarte desde su Facebook o su propia web, en una manera promocional que comparten ahora muchos lanzamientos.

El disco, grabado en Santa Mónica y producido por Flood, saldrá a la venta el próximo 4 de abril, y ya nos deja intuir un cambio en su sonido, con un inusitado protagonismo de los sintetizadores, y un mayor dinamismo en el tempo de la canción, ¿orientada a la pista de baile? Continúan siendo épicos, pero esta vez lo dotan de una atmósfera más trepidante, una batería más consistente y conservando el cripticismo en las letras, en una canción que no resulta tan luminosa como su portada. Resulta un paso adelante respecto a su debut, pero todavía falta por ver si es algo puntual o si su nuevo disco orbitará alrededor de estas nuevas texturas, que recuerda a otros trabajos del productor como el In this light and on this evening de Editors, o el Meds de Placebo.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F9127111&show_comments=false&auto_play=false&color=ff7700

* 01. ‘Pain Pain, Never Again’
* 02. ‘The World Is Yours’
* 03. ‘You’
* 04. ‘Shine Like Stars’
* 05. ‘Whatever Hurts You Through The Night’
* 06. ‘Stronger Than Dirt (Homosexuality pt.2)’
* 07. ‘Dream Dream Dreaming’
* 08. ‘I Feel Wrong (Homosexuality pt.1)’
* 09. ‘Euphoria, Take My Hand’
* 10. ‘Lots Sometimes’
* 11. ‘Change’

Vía | Gigwise
Sitio oficial | Glasvegas
Más en Hipersónica | Lo nuevo de Glasvegas se llamará EUPHORIC /// HEARTBREAK

Artículo anteriorRobyn anuncia ‘Call Your Girlfriend’ como nuevo single de Body Talk: ¿más aún?
Artículo siguienteMuere Augusto Algueró, le recordamos con cinco temas imprescindibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.