Glasvegas adelantan y dejan que te descargues ‘The World is yours’: ¿se han hecho un ‘Papillon’?

Este lunes nos enterábamos de cómo se llamaría el nuevo disco de Glasvegas y, a estas alturas, ya sabemos qué canciones formarán parte de él y ya podemos escuchar un adelanto, que, sólo durante el día de hoy, puedes descargarte desde su Facebook o su propia web, en una manera promocional que comparten ahora muchos lanzamientos.

El disco, grabado en Santa Mónica y producido por Flood, saldrá a la venta el próximo 4 de abril, y ya nos deja intuir un cambio en su sonido, con un inusitado protagonismo de los sintetizadores, y un mayor dinamismo en el tempo de la canción, ¿orientada a la pista de baile? Continúan siendo épicos, pero esta vez lo dotan de una atmósfera más trepidante, una batería más consistente y conservando el cripticismo en las letras, en una canción que no resulta tan luminosa como su portada. Resulta un paso adelante respecto a su debut, pero todavía falta por ver si es algo puntual o si su nuevo disco orbitará alrededor de estas nuevas texturas, que recuerda a otros trabajos del productor como el In this light and on this evening de Editors, o el Meds de Placebo.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F9127111&show_comments=false&auto_play=false&color=ff7700

* 01. ‘Pain Pain, Never Again’
* 02. ‘The World Is Yours’
* 03. ‘You’
* 04. ‘Shine Like Stars’
* 05. ‘Whatever Hurts You Through The Night’
* 06. ‘Stronger Than Dirt (Homosexuality pt.2)’
* 07. ‘Dream Dream Dreaming’
* 08. ‘I Feel Wrong (Homosexuality pt.1)’
* 09. ‘Euphoria, Take My Hand’
* 10. ‘Lots Sometimes’
* 11. ‘Change’

Vía | Gigwise
Sitio oficial | Glasvegas
Más en Hipersónica | Lo nuevo de Glasvegas se llamará EUPHORIC /// HEARTBREAK