Anuncios

Glenn Hughes nos regala portada, tracklist y dos adelantos de California Breed

Os contaba hace un mes que Glenn Hughes estaba muy cerca de presentarnos el primer adelanto del debut de California Breed y hoy me encuentro con que ya son dos los temas del proyecto que andan circulando por la red. El primero de ellos es el single de adelanto ‘Sweet Tea’ (acompañado por un vídeo) y el segundo es ‘Midnight Oil’, el tema que esperábamos llegase primero.

Escuchados ambos queda claro que en California Breed Hughes pretende marcar distancias con Joe Bonamassa y el primer álbum de Black Country Communion. Las revoluciones y el protagonismo vocal del ex bajista de Deep Purple suben y ocupan el lugar del virtuosismo al mástil y el feeling blusero aportado por el dios de la guitarra.

Alguno pensará que lo mostrado por los dos adelantos es más de lo mimos y, la verdad, no puedo negar que lo sea. Eso sí, también sería de necio negar que los temas funcionan y muy bien. Suenan frescos, potentes y permiten a Hughes lucirse como lo que es, uno de los mejores vocalistas que ha tenido el mundo del Rock.

Ahora solo queda esperar a que Hughes y sus dos acompañantes sean capaces de aguantarse entre ellos. Visto lo visto, este puede ser el principal obstáculo para que California Breed tengan éxito. Las canciones las tienen. El próximo 20 de Mayo, podremos catarlo entero.

California Breed — California Breed: portada y tracklist

california-breed

01. The Way
02. Sweet Tea
03. Chemical Rain
04. Midnight Oil
05. All Falls Down
06. The Grey
07. Days They Come
08. Spit You Out
09. Strong
10. Invisible
11. Scars
12. Breathe
13. Solo (Bonus Track)

Vía | California Breed

Anuncios