Dicen que en 2007 no hay una canción del verano clara. Que España no va a cumplir la tradición. No lo sé, porque hace mucho que no voy de verbena nocturna y las radiofórmulas hace aún más tiempo que las tengo descartadas de mi dieta habitual.

Pero me da igual si no hay “canción del verano oficial”, porque yo ya tengo a mi grupo favorito de este verano, el que me ha acompañado en mis días de playa, en mis paseos nocturnos y en mis ratos muertos (“¡qué maravilla tener ratos muertos!”, me digoa mí mismo cuando me quedan apenas tres días para volver a trabajar).

Son The Go Find, cuyo Stars On The Wall ya comentaba yo aquí a finales de junio sin saber aún que se iba a convertir en disco de cabecera. Como, a día de hoy me gustan más que entonces, no sólo suscribo lo que decía allí (“disco sentimental, con capas otoñales por doquier y mil recovecos en los que esconderse cuando el mundo exterior asusta”) sino que pongo en marcha los fuegos artificiales y exageraciones varias y digo que es uno de los discazos de 2007, al menos de mi 2007.

The New Year, el vídeo que encabeza este post, es el único que la banda belga tiene de Stars On The Wall. Sin embargo, no es la mejor canción del disco. En mi top personal veraniego están muy arriba Adrenaline , Dictionary, y 25 Years, y otras canciones hermosas. Así que doy la lata de nuevo con ellos. Quien sabe, a lo mejor os acaban cautivando como a mí.

Escucha | Dictionary — The Go Find (Youtube)
Vídeo | The New Year — The Go Find (Youtube)
Myspace | The Go Find

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments