Goa prepara su verano con Laurent Garnier

Este domingo, Goa se despide de Madrid hasta Septiempre. Se anuncia bajada de temperaturas y tormentas, pero cuatro nubarrones no van a impedir que lo del domingo 27 de Junio sea un fiestón. La última vez que fuimos, la naturaleza nos chafó un poco la fiesta, pero en esta ocasión nada nos va a impedir presenciar el directo de Laurent Garnier, tocando en directo y con toda su banda.

¿Recordáis? Algo muy parecido a esto es lo que veremos el sábado, de 21 a 22:30 horas, en Fabrik (Madrid). Y no sólo será el francés, sino también Karizma, Boghaloo Zoo, Chris Carrier o Damian Lazarus. Un cartel sobresaliente para una fiesta que será a lo grande: cuatro zonas diferentes de fiesta, miles de personas, musicón y pistolas de agua, que el calor aprieta.

Además, este verano, y después de no conseguir cuajar en el Space de Ibiza (curiosamente, allí la marca madrileña no tuvo mucho éxito, ¿Quién se lo explica?), Goa también llevará sus fiestas a Marbella el 3 de julio; Gijón, el 10 de julio, Gran Canaria, el 24 de julio. Más adelante, también recalarán en Tenerife y Las Palmas. No hay anunciado cartel, pero la ambientación y los Djs residentes, estamos seguros que se bastarán para reventar las fiestas.

En Noctamina | Goa Mary Poppins: La crónica
Más información | Goa club

Anuncios