Desde aquel benéfico ‘We Are The World’ que vio la luz en 1985, pocas veces habíamos visto tantos artistas de relumbrón juntos, pero, suele pasar que, cuando hay una buena causa de por medio, los artistas hacen piña y dan lo mejor (o no) de sí.

En esta ocasión, tenemos una causa benéfica de por medio, aunque no es la única, ya que no se puede decir que la BBC sea parte desinteresada en la versión y el vídeo que nos ocupa.

Anualmente, el medio británico lanza un single a beneficio de la ONG Children In Need, y si, los fondos que se recauden con su venta irán destinados a la misma, pero este año, además han aprovechado dicho tema y el correspondiente vídeo para proclamar el amor que la BBC Music profesa por la música.

El tema elegido en cuestión, no es otro que el clásico ‘God Only Knows’ que The Beach Boys lanzaban en su mítico Pet Sounds hace nada menos que 48 años, y los involucrados, no son pocos.

Tenemos nombres como los del mismo Brian Wilson, junto a gente del calibre de Elton John, Chris Martin, Kylie Minogue, Dave Grohl, Pharrell Williams, Florence Welch, Lorde, Emeli Sandé, Sam Smith, Stevie Wonder, Brian May, Chrissie Hynde, Jamie Cullum, Jake Bugg, Paloma Faith o One Direction en cuanto al pop y al rock toca.

Además, al ser cosa de la BBC, los 80 miembros de su BBC Concert Orchestra también andan en el ajo, acompañados de otros tantos grandes nombres de la música clásica, como Nicola Benedetti, Alison Balsom, Martin James Bartlett, o Danielle de Niese.

Y para redondear el relumbrón, se han unido también algunos de los DJs y presentadores más importantes de la cadena, como Jules Holland o Zane Lowe.

Y luego está el vídeo, claro, que deja en pañales a aquel de nuestra Lotería de Navidad, que nunca debió ser un anuncio navideño: debió ser un anuncio para Halloween.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments