Pues aquí tenemos el single de presentación del sexto disco de Godsmack. Directo y de manual, como si no hubiesen pasado 4 años de la presentación del mediocre Oracle, como si no se hubiese especulado con la muerte de la banda tras el magnífico disco en solitario de Sully Erna.

‘1000hp’ se llama y da nombre también al nuevo álbum, lo cual complica el tener esperanzas de encontrar pelotazos de mayor entidad en su seno. A pesar de que es un poco pronto para sacar conclusiones, este adelanto queda en vergüenza nada más compararlo con pepinazos como ‘Awake’, ‘Straight Out of Line’ o ‘Moon Baby’, lo cual parece contradecir las palabras de Erna en las que adelanta que el disco va a más crudo y abierto, como dando a entender que han abierto las miras de cara a la composición del álbum.

Sí, es un simple adelanto y, como descubrí tras Avalon, los discos de Godsmack suelen tener bastante más de lo que aparentan. Quizás deba ser cauto y seguir esperando a que parte de lo recogido en uno de los mejores discos del pasado 2011 haga presencia en lo nuevo de los de Boston, pero este adelanto, tan de manual, me da muy mala espina.

En cualquier caso el próximo 5 de agosto saldremos de dudas. Y os informaré convenientemente. No pienso morderme la lengua, y más si se confirma que ese engendro del vídeo va a ser la portada del álbum.

Vía | Blabbermouth

Godsmack en Hipersónica | Godsmack — The Oracle: cualquier tiempo pasado fue mejor | Godsmack han empezado a componer material para su sexto disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments