No sé cómo se me pudo pasar semejante notición, pero afortunadamente Nash, uno de nuestros siempre atentos lectores, nos ha avisado de ello. Y es que los reunidos Godspeed You! Black Emperor han anunciado sus dos primeros conciertos en nuestro país desde que confirmaron su regreso a la actividad, sin duda alguna uno de los más esperados por los que disfrutamos del rock de altos vueltos.

Se ha hablado de tres conciertos, pero por ahora sólo se han confirmado dos: el 29 de enero en Barcelona (Sala Apolo), y el 30 de enero en Madrid (Joy Eslava). Las entradas para ambos eventos están ya a la venta en la red de Ticketmaster a 22 euros más los correspondientes gastos de tramitación, y aunque no se trata de un grupo de masas ni mucho menos, imagino que no tardarán mucho en agotarse teniendo en cuenta el tamaño de las salas elegidas.

Se trata por tanto de una oportunidad de lujo para poder disfrutar de uno de los mejores grupos de post-rock de todos los tiempos, únicos y con un planteamiento muy especial tanto en el estudio, como sobre el escenario. Salvo causas de fuerza mayor, no hay excusas para perderse el paso de estos genios llamados Godspeed You! Black Emperor por nuestro país.

Vía | Desconcierto
En Hipersónica | Godspeed You! Black Emperor se suman a la lista de grandes regresos de 2010

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments