Mucho se ha retrasado Gold Cobra, el nuevo disco de Limp Bizkit, pero parece que esta vez su lanzamiento ya es definitivo. Recordaréis que durante el año pasado pudimos escuchar numerosos adelantos, pero a pesar de tener tanto trabajo avanzado el álbum ha seguido en proceso de desarrollo durante meses y meses.

Finalmente, la banda ha puesto como fecha de lanzamiento el próximo 28 de junio, y mañana mismo saldrá a la venta ‘Shotgun’ (YouTube) como primer single. Y el caso es que el tema no suena mal. Es cierto que la gran mayoría de quienes disfrutamos de este grupo en su época nos sentimos ya demasiado viejos para esta mierda, pero más allá de los efectos cutres de escopetas y las letras ridículas, el sencillo se deja escuchar.

https://www.youtube.com/embed/BnUE5cvXNew

Por cierto, tanto tiempo en preparación parece que va a tener frutos adicionales, pues hace unos días Durst confirmó que han grabado temas suficientes para lanzar otro disco próximamente. Lo que Limp Bizkit decidan hacer con este material excedente se verá a partir de junio, pero por ahora vamos a centrarnos en que la cobra de oro no acabe siendo una vulgar culebrilla de chapa dorada.

Gracias a Llodra por el aviso.

En Hipersónica | Limp Bizkit muestran ‘Walking Away’, otro adelanto de Gold Cobra, Limp Bizkit muestran unos cuantos adelantos de Gold Cobra

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments