Goldfrapp — Caravan Girl

Caravan Girl es un buen single. Suena a mainstream por los cuatro costados, es ideal para las radiofórmulas de todo tipo (excepto para Cadena Dial, aunque si estuviera cantado en español…), y seguramente deja a Goldfrapp a la altura de Texas. Pero de los Texas del Summer Son, así que yo no voy a negar que me gusta.

Me lo tomaré como un guilty pleasure, esas cosas que deberían avergonzarnos en público, pero que disfrutamos en privado. Sí, es una canción blandurria, que parece hecha para que la saquen en algún anuncio, pero, puestos a pedir, prefiero que suene esto como número uno de alguna radiofórmula antes que el dueto que se han marcado Rihanna y Bisbal.

Y, bueno, el vídeo que acaba de estrenar Alisson Goldfrapp para la canción tampoco mata: es obvio, buenrollista porque sí y, en ocasiones, hasta parece un anuncio de compresas. Pero le pega al clima de la canción y al momento en que ha sido editada, así que… Ya van dos placeres culpables seguidos. Como siga por este camino, voy a acabar enganchándome a Seventh Tree. Eso, como diría Koala, sería demasiado bonito para ser verdad. Pero en su sentido de bonito.

Vídeo | Youtube
Vía | Mutechannel
Más en Hipersónica | Goldfrapp

Anuncios