“Goldfrapp-Tales-Of-Us” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/Goldfrapp-talesofus.jpg" class=”centro” />

Parece que era ayer cuando hablábamos de Head First, lo último hasta la fecha (salvando recopilatorio, claro) que han publicado Goldfrapp, pero de eso nada; de eso hace ya algo más de tres años.

Pero tampoco es que aquel último trabajo del dúo nos dejara un indeleble sabor de boca, así que mejor ir pensando ya en el borrón y en la cuenta nueva, sobre todo aprovechando que también hubo ruptura con EMI, su sello discográfico hasta la fecha.

Pues bien, ayer anunciaban su vuelta a la actividad a través de su web, con un nuevo álbum previsto para el mes de septiembre.

En total, tendremos 10 nuevos temas reunidos bajo el título de Tales Of Us que, según se puede entrever en el trailer que han colgado en Youtube, tanto por lo que sugieren las imágenes como por los fragmentos de canciones que las acompañan, nos alejarán de la búsqueda de radiofórmulas que encontramos en su último disco para abrirnos una cara menos electrónica y más íntima y básica, idea que refuerza también el hecho de que los títulos de las 10 canciones sean todos nombres propios, excepto uno.

Como está mandado en estos tiempos que corren, contaremos con varias ediciones entre las que elegir este Tales Of Us, como las obligatorias en CD o vinilo y la descarga digital (incluido el formato WAV) así como una edición de lujo numerada que incluye litografías, un libro de 40 páginas, y el disco en DVD, en CD y en vinilo, todo por el “módico” precio de 65 libras, claro.

Además, como es de esperar, el lanzamiento de este sexto trabajo de Goldfrapp irá acompañado de una gira que aún tiene por determinar sus escalas, pero si sois fans seguro que no os importa estar atentos a ver si pasa cerca.

Tales Of Us, tracklist:

01. Jo
02. Annabel
03. Drew
04. Ulla
05. Alvar
06. Thea
07. Simone
08. Stranger
09. Laurel
10. Clay

En Hipersónica | Rocket, lo nuevo de Goldfrapp | Goldfrapp recopilan sus singles como buen proposito para 2012 | Goldfrapp… ¿en directo? Suspenso, claro
Sitio oficial | Goldfrapp

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments