Goldfrapp nos devuelven su faceta más íntima con ‘Drew’, primer single de Tales Of Us

“goldfrapp-studio” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/Goldfrapp_In_The_Studio_01.jpg.1024x0_q85.jpg» class=”centro” />

Como ya os contamos en su momento, Goldfrapp están listos para volver. Lo harán a principios de septiembre, el día 9, con Tales Of Us, un disco del que el dúo ya ha dicho que será más pausado y ambiental, más centrado en la melodía que en el ritmo y que retomará las cosas donde se quedaron con Seventh Tree.

De hecho, ya lo intuíamos por nosotros mismos cuando echábamos un vistazo al trailer del álbum y escuchábamos los fragmentos de los temas que en él se incluían: aquí no habría canciones como ‘Rocket’ o ‘I Wanna Life’.

Ahora que ya tenemos un primer adelanto, directo, sin teasers, lyric vídeos o bromas pesadas de esas que se llevan tanto ahora, ya podemos estar seguros de que ese es el camino elegido para Tales Of Us.

Drew’, una de las chicas del listado de temas del sexto álbum de Alison y Will, es de todo menos de sintetizadores. Aquí hay pianos y sonidos de cuerda que se disputan el protagonismo con la voz de la cantante, mientras el sonido cálido y evocador de esta balada nos envuelve.

Todo ello está rematado además por un bonito vídeo en el que Alison recuerda mejores tiempos, vividos en una ahora vacía mansión, convenientemente rodado en blanco y negro para reforzar esa sensación de “pasado”.

En definitiva, un aviso para todos aquellos que esperen encontrar otra vez a los Goldfrapp más electrónicos; aquí no los van a encontrar. A cambio, tendremos esa otra faceta íntima del dúo que tan buenas críticas les cosechó en Seventh Tree. Esperemos que todos los tiros vayan por ahí, aunque la otra cara de su música nos guste tanto como esta.

En Hipersónica | Goldfrapp convertidos en cuentacuentos para su próximo disco, Tales Of Us | Goldfrapp — Head First
Sitio oficial | Goldfrapp

Anuncios