La oferta del FIB 2010 estaba algo tibia hasta ahora, pues aunque bien es cierto que contaba con algunos nombres interesantes como The Prodigy o Vampire Weekend, se echaba de menos un grupo de esos que justifican el precio de cualquier abono. Finalmente, la organización ha dado la campanada adjudicándose nada menos que a Gorillaz, quienes naturalmente ocuparán la primera línea de todos los carteles que se impriman a partir de ahora.

Así pues, si tú también estás disfrutando con Plastic Beach, el estupendo regreso de la banda virtual encabezada por Damon Albarn, tienes una cita con estos simpáticos monigotes entre los días 15 y 18 de julio. La organización todavía no ha dado a conocer los músicos que acompañarán a Albarn en esta actuación, pero seguro que consigue atraer a unos cuantos colegas a cambio de la oferta de sol y playa del Levante español.

Recordemos también que el que fuera cantante de Blur se pasará por A Coruña para participar en los conciertos del Xacobeo 2010, aunque en este caso no traerá todo el espectáculo asociado a Gorillaz. ¿En qué versión lo preferís?

Vía | Europa Press
Sitio oficial | FIB 2010
En Hipersónica | El FIB 2010 anuncia un listado de webs no recomendadas para comprar sus abonos

Artículo anteriorLos 50 mejores discos de metal del siglo XXI (Parte V)
Artículo siguienteDeftones se suman al Sonisphere 2010, pero Heaven & Hell se caen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.